Astros

Horóscopo del sábado 13 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten mucho más sensibles y lograrán una cantidad de opciones para transmitir sus sentimientos de la mejor forma. Digan lo que sienten.

Tauro
Todo los llevará a sentirse bien con ustedes mismos pensando en un final de una etapa para comenzar otra a todo ritmo y prosperidad. Día emotivo.

Géminis
Todo se piensa dos veces, se realiza dos veces y se hace de una forma muy enigmática. Necesitan, de alguna forma, dar vuelta la página.

Cáncer
Hoy tendrán una sensibilidad extrema cargada de muchas emociones personales. Lo más importante es saber que se van a emocionar mucho.

Leo
Luego de dos días un poco complicados, llego una jornada cargada de emociones personales. Se notan más sensibles que de costumbre.

Virgo
Están en un fin de semana un poco irregular. Deberán delegar todo lo que no quieren hacer, solo preocúpense de lo indispensable.

Libra
En el día de hoy sus emociones son fuertes y realmente se sentirán más sensibles de lo común. Llorarán por cualquier cosa, busquen a Piscis.

Escorpio
Día emotivo donde notan que cierran un ciclo para comenzar otro con gran expectativa personal. Todo se realiza de una manera muy oportuna.

Sagitario
Sus sentimientos son fuertes y valederos. Se sentirán sensibles al notar que terminan una etapa para comenzar otra con fuerza. Avancen.

Capricornio
Todo lo que sucede en su entorno los lleva a pensar que algo se termina. Recién el miércoles podrán sentirse más seguros. Persistan.

Acuario
Todo se realiza con mucha emoción y eso los llevará a estar cargados de responsabilidades fuertes a futuro. No se aíslen tanto.

Piscis
La Luna está en su signo durante todo el fin de semana y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Todo depende de lo que hagan y piensen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados