Astros

Horóscopo del sábado 3 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Estarán de mal humor por momentos y nada les saldrá como quieren. Hagan solo lo suficiente para ser felices. No se estresen.

Tauro
Todo se empieza a canalizar de una forma muy auténtica, estable y cargada de seguridad en ustedes mismos. Virgo y Capricornio los ayudarán en esta etapa.

Géminis
Luego de un par de días difíciles llegó la calma de la Luna en Capricornio, donde todo se realiza de una manera mucho más auténtica. Día serio.

Cáncer
Se sienten atados a viejas responsabilidades. Se notan con poca libertad de acción. Día ideal para hacer tareas rutinarias en su casa.

Leo
Todo lo que ayer veían bien, hoy le notan alguna dificultad. Lo ideal es tener presente que están en un día donde su voluntad es lo más importante. Avancen.

Virgo
Finalmente llegó el sábado tan deseado para organizar lo que tienen en mente. Tauro los acompaña y Capricornio les dará buenas ideas.

Libra
Se notan trancados en todo lo que quieren realizar y eso los llevará a sentirse un poco mal con ustedes mismos. No se apuren y esperen al lunes.

Escorpio
Todo se hace con responsabilidad o no se hace. Capricornio los pone a prueba mientras Cáncer necesita de su ayuda.

Sagitario
Empiezan su revolución Lunar de 28 días con alguna demora en lo que quieren hacer. Lo ideal es tener presente que todo llega de buena manera.
Tengan paciencia.

Capricornio
La Luna en su signo durante todo el fin de semana les provoca hacer tareas que dejaron a un lado. Lo mejor es que encaren todo eso. Adelante.

Acuario
Están en la previa a un gran cambio que se producirá a partir del lunes. Tendrán alguna demora en algo que necesitan. Sean mas lógicos hoy.

Piscis
Todo se realiza de una manera muy mental y poco sensible. Es bueno cada tanto que sus sentimientos se superpongan con la realidad.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados