Astros

Horóscopo del miércoles 27 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una manera un poco porfiada pero mañana notarán que los resultados finales fueron los correctos. Perseveren sin protestar.

Tauro
Se sienten bien al hacer tareas que dejaron a un lado. Tendrán que solucionar un tema familiar importante. Estén atentos.

Géminis
Todo se logra con mucha perseverancia de su parte. Tengan en cuenta que hay días como hoy en los que andarán con el plafón bajo. Arriba Géminis.

Cáncer
Sienten que todo depende de lo que ustedes hacen y sienten. Sepan que es así, tratarán de armonizar a todo el zodiaco

Leo
Están en el día previo a tomar una resolución importante. Es muy lindo que hoy no se revelen haciendo tareas que no les gusta. Poco y bien.

Virgo
Se notarán un poco indefinidos y eso los llevará a estar cargados de dudas que no los hacen sentir bien. No podrán razonar todo en el día de hoy. Fuerza.

Libra

Se sienten mucho más discutidores de lo habitual y eso les genera mal humor. Esperen a mañana para tocar temas importantes para su futuro. Solo por hoy.

Escorpio

Se sienten bien al hacer lo que más les gusta, pero el pasado les revuelve un poco sus pensamientos. Hagan más y sientan menos. Día emotivo.

Sagitario

Todo se logra con mucha perseverancia de su parte. Sepan que se sentirán un poco desbordados por momentos. Mente positiva.

Capricornio

Desde ayer están cansados pero eso dará sus frutos más adelante. No bajen los brazos y busquen a Cáncer que los ayudará.

Acuario

Todo se hace de una manera muy útil pero sensible a la vez. No se dejen llevar por un pasajero mal humor y hagan solo lo necesario.

Piscis

Día sensible. Se notan bien al hacer lo que más les gusta y eso los llevará a estar en el centro de todas las miradas. Todos los escucharán con atención.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados