Astros

Horóscopo del miércoles 22 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy se termina el signo de Cáncer pero se notarán muy racionales en todo lo que hacen. Están en un día cargado de muchas responsabilidades. No se apuren.

Tauro
Se sienten orgullosos frente a temas que han dejado a un lado y se están resolviendo de buena forma. Hoy tienen mucho para hacer, organícense.

Géminis
Todo se resuelve de buena manera y con buen criterio. Tendrán que dejar a un lado su sociabilidad para poder hacer tareas a futuro. Día racional.

Cáncer
Se termina Cáncer y están empezando un nuevo año. Quizás hoy mismo encaren una nueva responsabilidad. No se achiquen y avancen.

Leo
Tienen el peso de los doce signos del zodiaco para poder encarar el día de hoy y poco podrán delegar en los demás. Avancen sin miedo a equivocarse.

Virgo
La Luna en su signo los hace sentirse responsables frente a tareas que no pueden dejar de hacer. Solo Tauro y Capricornio los ayudarán de buena manera.

Libra
Se sienten muy fuertes frente a acontecimientos que deben encarar a futuro y todo los llevará a sentirse muy responsables. Poco podrán delegar hoy.

Escorpio
Nadie mejor que ustedes para encarar viejos temas personales que deben cerrar de una buena vez. Están en un gran día, disfruten.

Sagitario
Todo se hace con seriedad hoy y su natural optimismo se notará realmente opacado frente a temas que deben encarar si o si. Busquen a Virgo.

Capricornio
Finalmente llegó el día donde se termina el signo de Cáncer y vuelven a respirar hondo frente a tareas que no han terminado y ahora encararán mejor.

Acuario
Todo se hace de manera pensante o no se hace. Su jovialidad estará opacada por tareas que deben realizar a la brevedad. Día demasiado racional para su gusto.

Piscis
Todo se les vuelve en contra y nada avanza como quieren. Solo Virgo los puede hacer analizar qué es lo que está mal, búsquenlos que los ayudarán.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados