Astros

Horóscopo del miércoles 6 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen hasta hoy para completar un trabajo que crean hace como 5 meses. Defínanse y no se posterguen mas. Lindo día a futuro.

Tauro
Se notarán oscilantes para tomar determinaciones a futuro pero si esperan a mañana todo será más complicado. Hoy es el día. Avancen.

Géminis
Todo se genera de forma muy oscilante y eso no los preocupa. Lo más importante es tener presente que todo se realiza de buena gana. Hablen lo necesario.

Cáncer
Siguen sintiéndose muy cambiantes frente a temas personales que no pueden encarar a futuro. Esperen a mañana que Escorpio los ayudará.

Leo
Todo se realiza de forma activa, inesperada y cargada de entusiasmo. Sigan mejorando el protocolo y no arriesguen ninguna reunión social si no los convence.

Virgo
Todo se hace con mucha anticipación pero están logrando muchas metas a futuro que son importantes para encarar a corto plazo. Lindo día.

Libra
Hoy se va el planeta Marte de su signo luego de varios meses obstaculizándoles la llegada de oportunidades laborales y afectivas. Disfruten.

Escorpio
Siguen teniendo dos opciones y eso no es lo que más les gusta. Recién mañana podrán tomar determinaciones a futuro. Hoy poco y bien, no discutan.

Sagitario
Se sienten un poco oscilantes al tomar determinaciones que no pensaban tomar aun, pero lo que definan hoy será a futuro positivo. Anímensen a la acción.

Capricornio
Todo se hace de forma muy complicada para su gusto pero igual nada podrán cambiar. Solo dejen pasar el día y hagan lo necesario.

Acuario
Todo se resuelve en forma social y su natural buen humor será necesario para encarar temas que postergan últimamente. Algo cambia.

Piscis
Comienzan un período de 28 días cargado de responsabilidades personales donde se notarán mas seguros. Día definido, avancen sin miedo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados