Astros

Horóscopo del miércoles 25 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
La Luna en su signo, hoy y mañana, los hace sentir con mucho ímpetu y disposición para encarar algo a futuro. No se detengan y sigan adelante.

Tauro
Todo se logra con mucha entrega de su parte. Recién el viernes se notarán más seguros y estables frente a lo que construyen a futuro.

Géminis
Se notan agiles y con mucha disposición personal para encarar temas que dejaron a un lado. Disfruten de hacer varias tareas a la misma vez.

Cáncer
Aries los energiza, Libra los hace dudar, Capricornio necesita de su ayuda y deben esperar una semana para estar mejor con ustedes mismos. Sepan esperar.

Leo
La Luna en Aries los hace sentirse bien y poder consolidar temas a futuro que dejaron a un lado. Encaren y perseveren. Lindo día para la acción.

Virgo
Todo se logra con mucha energía y se notarán cansados. Es bueno que deleguen en Aries, Leo y Sagitario todo lo que proyecten hoy y mañana.

Libra

Se notan nerviosos por cualquier tema y eso los llevará a sentirse oscilantes. No podrán definir nada ni hoy ni mañana. Tengan paciencia.

Escorpio

Todo se logra con mucho entusiasmo de su parte y es muy positivo que así sea. No se apuren porque algo positivo está por llegar. Sepan esperar.

Sagitario

Finalmente la Luna en Aries, hoy y mañana, los encuentra menos perezosos y haciendo tareas de mucha iniciativa personal. Muy lindo día, avancen.

Capricornio

Se sienten demasiado acelerados y eso no los ayuda para encarar temas a futuro. Recién el viernes podrán tener la estabilidad deseada. Día muy rápido.

Acuario

Todo se hace con su carisma habitual y eso los llevará a estar rodeados de mucha actividad de inicio. Todo se hace con mucha rapidez. Avancen.

Piscis

Finalmente logran sentir que algo comienza para poder encarar temas que postergaron hace un tiempo. Día acelerado.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados