Astros

Horóscopo del martes 29 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tienen hoy y mañana para encarar algo y terminarlo de una buena vez. El jueves todo volverá a empezar gracias a su propia energía.

Tauro
Se sentirán confundidos al hablar a partir de hoy y hasta el 28 de octubre próximo. Todo lo que quieran decir consúltenlo con la almohada previamente.

Géminis
Tienen que atender muchas cosas a la misma vez pero tengan presente que algo finalizará aunque no lo tengan pensado. Piensen antes de hablar.

Cáncer
Están en un día donde un diálogo pendiente les hace bien y se sienten positivos. Escorpio los anima y Tauro los necesita un montón. Sepan con quien estar.

Leo
Todo se realiza de forma emotiva y eso les dará la fuerza que necesitan para encarar temas personales afectivos. Lindo día para una charla sensible.

Virgo
Sepan que su diálogo mejora pero la energía que los rodea no es tan fuerte como parece. Todo lo contrario, están en un día familiar complicado. Ojo al hablar.

Libra
Todo los emociona y los pone nerviosos a la vez. Este mes termina y comienza de una manera muy inusual, estén atentos a los cambios.

Escorpio
A partir de hoy Mercurio, el planeta de la comunicación, lo tienen ustedes por un mes. Tendrán mucho dialogo pendiente y se emocionarán.

Sagitario
Todo se logra con mucha satisfacción personal pero tengan en cuenta que están en un día donde se sensibilizarán más de la cuenta. Sean francos y positivos.

Capricornio
Tendrán mucha necesidad de aclarar sus sentimientos y todo los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. Un día realmente positivo en todo sentido.

Acuario
Se notan firmes frente a un propósito determinado que tienen que saber cómo encarar y dimensionar. No sean muy exagerados.

Piscis
Siguen liderando con la Luna en su signo y eso los compromete a escuchar muy bien a todos los signos. Avancen que todo vuelve a empezar muy pronto.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados