ASTROS

Horóscopo del martes 5 de julio de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Los temas laborales deben resolverse hoy mismo: si esperan a mañana todo será mucho más complicado. Estarán menos imperativos.

Tauro
A medida que pasan las horas se sentirán mejor pero su racionalidad está a las órdenes desde ayer. Saben bien que nada es casualidad.

Géminis
Hoy es el último día que su planeta, Mercurio, está en su signo. Aprovechen y encaren cualquier tipo de conversación pendiente que los dejará muy felices.

Cáncer
Se sienten un poco nerviosos pero por momentos saben que todo puede pasar. Notarán un cambio lento pero favorable; no se apuren.

Leo
Su natural imperatividad es muy positiva para el futuro. Aries y Sagitario los ayudarán a encarar temas personales pendientes. Búsquenlos.

Virgo
Todo se logra con mucha eficiencia de su parte pero estarán más exigentes de lo usual. Eso los podrá llevar a discutir inútilmente. Ojo al hablar.

Libra

Están en el día previo a un gran cambio y todo les resulta mucho más concreto de lo pensado. Virgo y Tauro serán su gran y mejor apoyo.

Escorpio

Las tareas laborales difíciles que deben encarar en estos días son muy importantes. Recién el viernes se sentirán más calmos.

Sagitario

A medida que pasan las horas se sensibilizarán pero aun no están en el día indicado para encarar algo impensado a futuro. Esperen a mañana.

Capricornio

Todo se logra con mucha constancia de su parte y eso es inevitable para encaminar temas propios que dejaron a un lado. Arriba Capricornio, lindo día.

Acuario

Su comunicación es valiente y positiva. Se cargarán de más responsabilidades de las habituales. No se pongan de mal humor.

Piscis

Desde ayer se notan muy tercos frente a tareas que no les salen. Lo ideal es buscar a Virgo, Tauro y Capricornio que los ayudarán de buena manera.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados