Astros

Horóscopo del jueves 18 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hace días quieren hacer tareas rápidas y de ingenio y las logran como quieren. Hoy de tardecita recibirán una grata noticia.

Tauro
Siguen liderando el zodiaco y todo lo que sucede en su entorno depende de lo que digan. Sepan de la responsabilidad que tienen en sus manos.

Géminis
A medida que pasan las horas se acerca la Luna a su signo y se sentirán cada vez mas cómodos y positivos. Deleguen en Virgo lo que no quieren hacer hoy.

Cáncer
Están en un día a futuro. Sepan que recién el domingo de tarde se notarán bien con todo lo que los rodea. No se apuren que no vale la pena.

Leo
Tauro hace días que los inquieta y Escorpio les reclama atención. Busquen a Virgo y Capricornio que son quienes los entenderán hoy.

Virgo
Hagan tareas que sean de futuro. Sepan que no se pueden apurar demasiado ya que todo se realiza con mucha paciencia y voluntad de su parte.

Libra
Tauro los anima, Géminis les habla, Sagitario los escucha pero Escorpio anda complicado. Sepan con quien estar hoy. Elijan su felicidad.

Escorpio
Hace días encaminan temas que complicados. Solo Tauro y Géminis los podrán ayudar hoy. Hagan poca cosa y no discutan, no los entenderán.

Sagitario
Se notan demasiado lentos frente a resoluciones que tienen en mente y aun no proyectan. Disfruten de estar en un día tranquilo.

Capricornio
Finalmente llegó el día donde terminan una tarea que hace mucho postergan. Se sienten bien frente a lo inesperado. Lindo día.

Acuario
Sus sentimientos son fuertes, poderosos y constantes. No se asusten si parecen perder la independencia que aman, vean todo lo que ganan.

Piscis
Se sienten demasiado lentos y serios frente a situaciones que hay que encarar de una buena vez. No se podrán apurar hoy. Día lento y constante.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados