Astros

Horóscopo del jueves 20 de enero de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Su natural espontaneidad hoy no se notará tanto. Estarán un poco racionales y cargados de preguntas que no resolverán. No se estresen, poco y bien.

Tauro
Se termina Capricornio y deberán aprovechar para hacer tareas que dejaron por el camino. No podrán apurarse, día tranquilo. Disfruten.

Géminis
Se notan muy cansados frente a temas de difícil resolución. Solo Virgo y Capricornio los ayudarán a estar mejor en estos días. Búsquenlos.

Cáncer
Hoy terminan una etapa para comenzar mañana mismo con otra. Estarán cargados de energía de futuro. No se apuren, hoy es un día muy lento para su gusto.

Leo
Están en el día indicado para resolver temas afectivos. Si esperan a mañana nada será igual, disfruten de hacer tareas solidarias. Arriba Leo.

Virgo
La Luna en su signo a partir de hoy los empuja a realizar muchas tareas que dejaron pendientes en los últimos días. Día resolutivo, disfruten.

Libra

Todo se realiza de una manera muy constante y no podrán dudar en nada de lo que tengan que resolver. Todo se hará con cordura hoy.

Escorpio

Virgo les dará las indicaciones apropiadas para perseverar en algo productivo. No se llenen de tareas que no pueden realizar. Día con orden estricto.

Sagitario

Se notan serios, racionales y cargados de energía. Se sienten muy responsables sobre temas a futuro importantes. Sean claros al hablar.

Capricornio

Hoy es el último día del signo de Capricornio y tienen tiempo hasta hoy para hablar con mucha claridad sobre temas que dejaron a un lado. Aprovechen.

Acuario

Todo se resuelve con carisma y perfección, nada podrá ser al azar. Capricornio los guía y Cáncer les complica la jornada. Elijan con quien estar.

Piscis

Se notan preocupados por temas que dejaron a un lado. Es bueno que hoy sea el día que se organicen para un futuro positivo. Vamos Piscis.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados