Astros

Horóscopo del domingo 25 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una forma social muy divertida y distendida y eso los llevará a estar cargados de mucho entusiasmo. Lindo día, a disfrutar.

Tauro
Todo se hace con mucho carisma y energía. Se notan bien haciendo lo que más les gusta. Disfruten el hoy proyectándose en el futuro.

Géminis
Se notan muy abiertos al diálogo y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren demasiado y busquen estar con amigos de Acuario.

Cáncer
Se notan muy distendidos frente a tareas que son importantes a futuro. Tienen que saber que días como hoy son buenos para proyectarse.

Leo
Desde ayer andan con la Luna en su opuesto y eso les provoca problemas familiares impensados. No se llenen de tareas que no quieren hacer.

Virgo
Están en un día práctico pero mañana será un poco complicado. Si lo que tienen en frente no les gusta, no se enojen ni discutan.

Libra
Se notan liberados frente a temas personales que tienen que encaminar y están en un proyecto a futuro con muy buena energía. Avancen.

Escorpio
Empezó el signo de Escorpio hace muy poco y notan que los están escuchando. Eso les brindará la oportunidad de poder hacer muchas tareas a la misma vez.

Sagitario
Se notan alegres y positivos frente a tareas que los asombran y entusiasman a la misma vez. Ayuden a Leo y busquen a Acuario que los ayudará de buena gana.

Capricornio
Todo se realiza de una forma muy poco profesional pero están en un día donde deben ser más sociales que profesionales. Perseveren con optimismo.

Acuario
La Luna los sigue acompañando y eso hace que todo el zodiaco los acompañe en cualquier tarea que quieren realizar. No se apuren y disfruten.

Piscis
Su natural intuición hará que mucho de lo que necesitan se postergue a mañana. Eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. Solo por hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados