Astros

Horóscopo del domingo 28 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán muy cansados y poco prácticos frente a situaciones tontas que no pueden resolver. Piscis y Libra son quienes les darán una mano en todo esto.

Tauro
Siguen un rumbo práctico y positivo. Todo los llevará a estar cargados de buena energía personal donde se notan un poco inseguros de a ratos.

Géminis
Finalmente llego el día comercial que tanto necesitaban para encarar temas a futuro que quieren estabilizar de una buena vez. Proyecten sin miedo.

Cáncer
Se sienten bien al encarar situaciones a futuro que recién el martes podrán encaminar. Tengan paciencia y no discutan por tonterías.

Leo
Se sienten bien y mucho más tranquilos frente a situaciones que se encaran con mucha sabiduría de su parte. Disfruten el hoy proyectándose a futuro.

Virgo
Comienzan un periodo de 28 días donde la disciplina es muy fuerte. Todo se realiza con mucha calma de su parte.

Libra
Hoy y mañana la Luna en su signo los hace estar muy atentos a todo lo que sucede en su entorno. No se apuren y busquen estar tranquilos.

Escorpio
Están muy oscilantes frente a tareas que parecen complicadas pero mañana todo volverá a ser mejor. No se apuren y dejen que el universo conspire.

Sagitario
Están en un día muy dubitativo por momentos y nada les viene bien. Disfruten de hacer solo lo necesario y discutan poco.

Capricornio
Todo se logra con mucha experiencia pero tendrán un poco de inseguridad. Realmente no se apresuren a tomar ninguna determinación. Poco y bien
hoy.

Acuario
Todo se hace de forma social y eso los llevará a estar cargados de mucha iniciativa de su parte. Libra los acompaña y Géminis hablará mas de lo debido.

Piscis
Libra los descontrola y Aries necesita de su ayuda. Géminis y Acuario serán sus grandes compañeros en el día de hoy, búsquenlos.

conocé a nuestra columnista 
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados