Astros

Horóscopo del domingo 27 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una forma rápida e inesperada y eso los llevará a sentirse más ansiosos y más positivos. Lindo comienzo de semana.

Tauro
Se termina una semana con muchos proyectos personales y es muy positivo que se pongan en contacto con Géminis, Libra y Acuario.

Géminis
La Luna en su signo (hoy y mañana) los hará ser partícipes de todo lo que quieran obtener. Disfruten de un día positivo y escuchen a Sagitario.

Cáncer
Todo se logra con mucho carisma y buena voluntad, pero recién el martes tendrán elementos personales para sentirse mejor. Lindo día.

Leo
Géminis los escucha, Sagitario los necesita, Aries los apura, pero Virgo y Piscis pueden complicarles el día Definan con quién estar hoy.

Virgo
Todo se realiza de una manera apurada, cargada de muy poco protocolo y tendrán que poner límites de continuo. ¡Pongan orden!

Libra
Se sienten cargados de muchas responsabilidades personales donde se notarán de muy buen humor. Géminis los apoya y Sagitario necesita de su ayuda.

Escorpio
Día muy cambiante y no podrán ahondar en temas que se avecinan a la brevedad. Disfruten de estar con gente positiva.

Sagitario
Tendrán demasiadas exigencias y deberán poner orden en sus pensamientos para darle prioridad a temas que hace tiempo vienen postergando. Hoy es el día.

Capricornio
Todo se logra con constancia entre hoy y mañana, si esperan al martes nada será igual. Es bueno que tengan en cuenta que, de a ratos, estarán un poco acelerados.

Acuario
Llego el día indicado para hablar desde su corazón y expresar todo lo que sienten. No se aíslen, todo lo contrario, todos necesitamos de sus comentarios.

Piscis
Se notan muy activos y se cansaran más de lo indicado. Géminis, Libra y Acuario son quienes más los necesitan, ¡búsquenlos y pasaran bien!

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados