Astros

Horóscopo chino: ¿qué te depara hasta el domingo 25?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Sabrás con certeza qué hacer, rendirás más y conseguirás organizar mejor tus actividades cotidianas. Crecimiento y evolución que te permitirán enfocar tu vida de un modo diferente. Búsqueda de comodidad y tranquilidad que te llevará a construir bases sólidas. El esfuerzo y la constancia serán las herramientas necesarias para superar obstáculos ya que las circunstancias pondrán a prueba la tenacidad y el temple del signo. En el aspecto económico deberás ser prudente, ya que los gastos podrían superar las entradas. En el amor, si no logras adaptarte a las reglas del juego, las cosas se pueden complicar.

Tendencia: Una intuición da en el blanco.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Alcanzarás objetivos que te venían negando, el momento deberá encontrarte concentrado y sin dispersiones. Deberás desarrollar el sentido común, esto te hará más seguro logrando resultados positivos a corto plazo y, sobre todo, es fundamental que en este periodo apeles más que nunca a tu diplomacia y evites roces con personas de autoridad. Lo ideal será abrirse a los cambios que el momento propone, de este modo, la expansión y el éxito te acompañarán. Cambia el panorama y la rutina en el amor. Redescubrimiento que trae posibilidad de generar un vínculo más armonioso y profundo.

Tendencia: Liberarte de ataduras y esquemas caducos.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Muchos asuntos se definirán durante este período. El momento promete mejoras en todo sentido. Muchos de tus planes pronto se cristalizarán y es posible que comiences alguna actividad o pongas en marcha interesantes proyectos. Se moviliza aquello que se encontraba estancado; con muy buenas energías disponibles, se trata de un tiempo fecundo y rico en novedades. Las creaciones ingeniosas y las actitudes positivas te conducirán a obtener un avance significativo. En el amor, se pondrán en claro situaciones que te resultaban confusas. Un aire nuevo que te hará sentir más sereno y confiado.

Tendencia: Cuidado con las palabras dichas a destiempo.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Te sentirás positivo, dinámico y vital. Momento intenso y estimulante para los intereses económicos y ambiciones profesionales. Los nuevos contactos darán un gran impulso a tu desarrollo. Período expansivo con mucha iniciativa en el que tomarás decisiones sobre tus finanzas e inversiones. La influencia de esta semana puede ser muy estimulante si la aprovechas para realizar actividades pendientes en casa; pero en negativo, puede dar competitividad y enfrentamientos en la familia o la pareja. En las relaciones, deberás evitar que la terquedad te impida ceder en momentos de conflictos.

Tendencia: Desarrollar adaptabilidad en momentos de cambio.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Esta semana, una nueva propuesta laboral te exigirá demostrar tus dotes de organización y dirección. Oportunidad de manifestar tu naturaleza de líder, desarrollar pensamientos y planes que serán ingeniosos. Podrás sentirte irritado y tender a la precipitación o al agobio por las muchas cosas que querrás hacer. Crecen las responsabilidades en el hogar y el amor trae tensión. Habrá momentos de soledad que te permitirán descubrir el camino a seguir. Hacia el fin de semana ciertos temas encuentran solución. Los asuntos laborales se entremezclan con los sentimientos.

Tendencia: No luches con nada que aparezca en el camino, fluye.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Novedades alentadoras que entusiasman. La actividad laboral comenzará a repuntar; un vuelco positivo impulsado por la inteligencia y los buenos contactos podrá darse en estos días. Será estimulante abordar nuevos caminos; tu singular capacidad de trabajo facilitará la puesta en marcha de ideas originales. Podrá activarse un asunto que estaba encallado, así como recibir una noticia esperada que será favorable. Armonía y buena conexión en las parejas. Se ilumina aquello que permanecía oculto, se aclaran las ideas y crece la comprensión de tu situación en cuanto a tu vida sentimental.

Tendencia: Los baños de inmersión serán un bálsamo en días de tensión.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Como resultado de tus esfuerzos obtendrás recompensas materiales y personales. Recobrarás el entusiasmo por determinados asuntos y tendrás nuevas perspectivas respecto a tu carrera. Obtendrás buenos resultados financieros y podrás incrementar las ganancias. Gracias a un lenguaje convincente surgirán nuevos convenios y alianzas que modificarán positivamente tu situación laboral actual. Posibles inversiones destinadas a mejorar la vivienda, pintar, comprar muebles o decorar la casa. A través del amor, podrás recibir una agradable sorpresa o algún beneficio inesperado.

Tendencia: Ocuparte de tu bienestar, realizar chequeos médicos o dejar malos hábitos.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Momento oportuno para resolver cuestiones pendientes y avanzar, aunque en algunos casos deberás ceder ante las exigencias de los demás. Algunos asuntos llegan a su fin. Convendrá pensar en qué ámbito será preciso hacer un balance e ir cerrando una etapa. Evita susceptibilidades o influencias negativas y busca tu propia verdad interior antes de tomar la palabra, de este modo no habrá errores. Tu poderosa intuición promete ganancias y una guía interior infalible. En la vida cotidiana, el humor contribuirá a la buena convivencia. Pero deberás aprender a poner límites sin enojarte y evitar actitudes rígidas.

Tendencia: Un cambio de planes inesperado resultará beneficioso.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
El movimiento positivo y constructivo será constante y, pase lo que pase, deberás seguir adelante con tus proyectos debido a que se trata de un tiempo óptimo para luchar por lo que quieres. Ideal para mejorar determinados aspectos del mundo laboral y centrar tus objetivos, ya que podrás descubrir nuevas maneras de generar recursos. Las energías que recibirás esta semana te ayudarán a resolver conflictos o roces en la familia y señalan una buena temporada para hacer renovaciones dentro del hogar. En cuanto a la vida afectiva, será oportuno revisar las propias conductas y motivaciones y realizar algunos cambios.

Tendencia: Vaivenes emocionales.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Podrás afianzar tu situación económica sobre bases sólidas, así como actualizar y modernizar tu lugar de trabajo. Momento ideal para poner al día papeles y todo aquello que tienes pendiente. A veces, puede que tengas que pensar rápido para dar una respuesta y tomar decisiones que te abran nuevos caminos. Intenta ver las cosas con esperanza y optimismo así como evitar el autoboicot y las trampas. Iniciativas en asuntos familiares y en el hogar. Remodelaciones, arreglos en la casa o proyectos vinculados a la construcción. En el amor, rechazarás la rutina y buscarás emociones nuevas.

Tendencia: Firme progreso basado en el tesón y la buena voluntad.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Las perspectivas son prometedoras. Si actúas con determinación y solucionas temas pendientes en el trabajo, podrás disponer de más tiempo libre para disfrutar, descansar y dedicarte a cuestiones personales postergadas. Es posible que debas enfrentar algo completamente nuevo o que tengas que hacer respetar tus derechos. Contarás con un gran caudal de energía para resolver satisfactoriamente cada asunto, pero deberás sentir confianza interior, actuar con determinación y evitar las indecisiones. Aunque en el amor nada esté del todo definido, pronto llegará un tiempo de claridad y tranquilidad para tus planes a futuro.

Tendencia: Propuesta sobre un negocio que trae beneficios.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
La acción perseverante te permitirá llevar a buen término tus metas. No te dejes confundir por las dudas ni por las influencias de terceros. Buen momento para ampliar tus intereses a través de una tarea nueva o renovando tus actividades. Recibirás una energía estimulante que será el motor hacia nuevos caminos. La influencia del momento te permitirá dominar situaciones nuevas, tomar acciones positivas y enfocar la atención hacia metas más claras y concretas. La vida emocional se desarrollará en un ámbito vibrante y dinámico. En el amor encontrarás tu refugio y vivirás momentos de gran comunión en la pareja.

Tendencia: La disciplina y organización serán esenciales para no sobrecargarte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados