DIA MUNDIAL DE SÍNDROME DOWN

Sofía Jirau: la modelo que causó furor en la Semana de la Moda de Nueva York

"Ser diferente es normal" sentencia la joven revelación de la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York tiene 22 años y es nacida en Puerto Rico.

eme

"Ser diferente es normal" rezó la publicación de Sofía Jirau. La joven revelación de la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York tiene 22 años, nació en Puerto Rico y tiene Síndrome de Down. De todos modos, nada fue una barrera a la hora de enfocarse en su objetivo.

Emprendedora y luchadora de sueños, así es como se define en más de una fotografía. Incluso, tiene una página web donde además de buscar sponsor y compartir su material profesional, inspira con frases motivacionales y cuenta sus deseos más profundos.

"Sueño con ser una modelo profesional y viajar el mundo. Quiero demostrarle al mundo que no tengo límites", es la cabecera de su discurso.

Y de hecho, en gran parte lo consiguió. Fue gracias a la diseñadora puertorriqueña Marisa Santiago con quien se consagró en el evento más importante de la moda.

Así Sofía Jirau pudo desfilar en la pasarela y tuvo la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que está dispuesta a dar.

En su cuenta de Instagram, supera los 100.000 seguidores y desde allí comparte su rutina, sus trabajos y hasta motiva a los demás a cumplir sus sueños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error