EN ACCIÓN

Soluciones en textiles inteligentes

Tecnología Safe Front reduce la actividad de los virus en las telas de Aquaclean, distribuidas por la empresa Bemaor.

Bemaor
Los textiles Aquaclean, que comercializa Bemaor, cuentan con una «protección higiénica» certificada.


Microbiological Solutions Limited (MSL), uno de los más prestigiosos laboratorios de estudio de microbiología del mundo, ha certificado con la norma ISO18184:2019 a la tecnología Safe Front, con lo que constata su capacidad de disminuir la actividad de los virus sobre la superficie de este tipo de telas. Se trata de uno de los mayores logros de la nanotecnología en la lucha contra algunos tipos de coronavirus, destacó en un comunicado la empresa Bemaor, distribuidora de textiles inteligentes y soluciones tecnológicas para el interiorismo en Uruguay.

Esta tecnología Safe Front, utilizada y perfeccionada desde 1999, brinda una «protección higiénica» a las telas Aquaclean, mediante la incorporación de componentes nanotecnológicos que confieren a los textiles las propiedades que reducen la actividad viral en la superficie.

Aquaclean, el producto insignia de un grupo empresarial español, ha provisto desde el año pasado a todos sus productos de esta tecnología que ofrece una solución a las necesidades de protección sanitaria aparecida con la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que produce la enfermedad del COVID-19.

Bemaor, representante de Aquaclean Group en Uruguay, garantiza la provisión de este tipo de textiles de alta tecnología única para el mercado local, en un momento en que la protección sanitaria ha cobrado importancia tanto para la gran industria como para el hogar.

Bemaor, además de los textiles con el protector higiénico Safe Front, ofrece productos que incorporan otras características, como la tecnología propia de Aquaclean, para una fácil limpieza con el sólo uso de agua, así como garantías de retardo al fuego y antirrasgado, y textiles recomendados para hogares con mascotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados