La Nueva de Palermo, una rotisería que se posiciona con el concepto de "foodstore"

Ofrecen comida 100% casera y pronta para llevar a casa. Los rolls de canela son su "caballito de batalla".

La Nueva de Palermo.
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Email

Por Silvana Nicola

Una rotisería que ofrece un nuevo concepto: comida 100% casera, pronta para llevar a casa o almorzar durante la jornada laboral, sin que la rapidez del servicio sacrifique el sabor o la calidad de los alimentos.

« La Nueva es una roti foodstore, se caracteriza porque todo lo que comercializa es casero, desde la mayonesa a los panes, todo lo elaboramos nosotros, nada es un empaquetado», contó Belén López, gerenta comercial y responsable de marketing del establecimiento.

El menú del día incluye opciones como raviolones caseros rellenos de berenjena y muzzarella con manteca especiada ($ 260), pasando por un sándwich vegeta de mila de berenjena en pan focaccia o una variedad de tartas y ensaladas. Un par de mesas permiten que los comensales esperen o almuercen cómodos.

Todo tiene sabor y aroma a recién hecho. Y los vecinos del local de Martínez Trueba 1151, lo saben. «Una de las cosas que más me sorprendió fue la concurrencia de los locatarios, pasan por acá buscando su opción de almuerzo y a medida que nos conocen vuelven por algo rico para la tarde», comentó López, quien junto a sus socios decidió que el local abre de lunes a viernes. «Algún sábado abriremos con propuestas puntuales; puede que un día hagamos paella o generemos una propuesta específica», indicó.

Entre las especialidades de la casa, se destacan la fugazzeta rellena de tomate y queso y la tortilla de papas, que López calificó de «impresionante».

Los dulces no faltan, incluidas las delicias para la hora de la merienda. La carrot cake de la casa es tan recomendable como solicitada. «Los rolls de canela son otro caballito de batalla», puntualizó la emprendedora que gestiona el reducto gastronómico junto al chef Matías de Angelis.

Además de comida al paso, el negocio también tiene un sector de almacén donde puede encontrarse dulce de leche casero, miel especiada, crackers sin gluten e incluso algunas piezas de cerámica. «Lo próximo será incorporar comida congelada para solucionar también las cenas de nuestros clientes», concluyó López.

Ver las últimas noticias