AFTERWORK

Deporte y food trucks en Scuola Club

El domingo desde las 16:30 habrá actividades para toda la familia con música y sorteos en el complejo, ubicado en Jardines de Carrasco

Scuola Club
El complejo tiene 4 canchas de polvo, dos de césped y una de cemento. Foto: Gentileza Scuola Club.

Scuola Club inaugura formalmente sus renovadas instalaciones en Jardines de Carrasco y el domingo invita a disfrutar de una tarde con juegos, food trucks, música y varias sorpresas.

La fiesta, ideal para toda la familia, comenzará a las 16:30 y se extenderá hasta las 20:30 horas. Las actividades permitirán descubrir las posibilidades deportivas del complejo, el único que cuenta con tres tipos de canchas para la práctica de tenis en todas las superficies: una rápida de cemento, cuatro de polvo de ladrillo y dos de césped sintético. Una de estas últimas tiene la particularidad de ser cubierta y permite entrenar incluso en días de lluvia o frío, como lo hizo Pablo Cuevas este año en su preparación para competir en Wimbledon.

La inauguración invitará a jugar partidos de fútbol infantil, beach volley, beach tennis (en cancha de arena) y hockey, disciplina donde se enfrentarán equipos de madres del colegio y otros que ya concurren al colegio. En simultáneo, los más pequeños podrán divertirse en inflables y cama elástica.

Alrededor de las 18:00 horas habrá partido exhibición de tenis con los profesionales Darío Acosta y Rodrigo Arús, ambos jugadores del Uruguay Open. La tarde ofrecerá también momentos lúdicos con actividades vinculadas al tenis y habrá premios para quienes tengan el mejor saque o acierten un objetivo con la pelota. A las 19 horas será el momento musical y se presentarán las bandas Rústico y Dos guitarras.

El complejo liderado por Mauro Carballal, Santiago Carballal y Federico Rodiño está abierto a la comunidad de la Scuola Italiana di Montevideo y al público en general. Pueden alquilarse sus canchas, contratar clases de tenis o su salón multiuso, ideal para festejos de hasta 120 personas, con parrillero y estacionamiento privado.

Con miras a los meses que se avecinan, Scuola Club estrenará el lunes 16 su Colonia de vacaciones (para niños de entre 5 y 12 años). El complejo está en Acosta y Lara 7318 (esquina French), por consultas, llamar al 099 866 684.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)