inn content

Alianza de Abitab con Plaza Correo

En su política de diversificación de servicios, Abitab alcanzó un acuerdo con Plaza Correo para la receptoría de sobres y paquetes contrafirma nacionales por cuenta y orden de Plaza Correo que serán distribuidos en todo el país a través de Plaza Correo.

Alejandro Peirano (Abitab)  y José Ignacio Gómez Platero (Plaza Correo). 

Abitab confió en Plaza Correo, una empresa logística con 22 años de actividad, para cumplir con la distribución de sobres y paquetes desde sus más de 500 locales.

«Con el objetivo de innovar y ofrecer a los clientes propuestas a la medida de sus necesidades, es que se pone en marcha este servicio de alcance nacional, que permite realizar el trámite en un solo lugar con sus atributos de cercanía, rapidez y seguridad», dijo Alejandro Peirano, jefe de Servicios de Valor Agregado de Abitab.

El servicio se denomina Plaza Correo Envíos y en una primera etapa las empresas han implementado un desarrollo tecnológico que identifica un sobre o paquete con un número único de envío que se imprime con un código de barras y que va adherido al paquete o sobre para poder realizar su seguimiento en tiempo real hasta que llega al domicilio del destinatario. Así, cada envío queda ingresado en línea al Sistema Central de Plaza Correo, permitiendo la trazabilidad del desarrollo de la operativa logística en todo momento.

«El cliente deja su sobre o paquete en Abitab, el cual es identificado con un número de envío, y luego Plaza Correo retira la encomienda y la entrega al beneficiario en 24 hs hábiles con un plazo máximo de entrega de 72 hs, pudiendo el cliente consultar en todo momento el estado de su envío en la pagina web de Plaza Correo», explicó José Ignacio Gómez Platero, director de Plaza Correo.

El sobre debe tener un tamaño máximo de 37 cm x 27 cm. El paquete debe medir como máximo 29 cm x 21 cm y 10 cm de alto; su peso total no debe superar los 2 kg.

Por mas información consultar en abitab.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)