Publicidad

Graciela Rodríguez sufrió pérdida de conocimiento

Compartir esta noticia
 20101104 600x400

La actriz uruguaya Graciela Rodríguez se encuentra internada en la Asociación Española tras ser víctima de un intento de rapiña en la puerta de su casa, en la calle Juan Paullier.

"Venía para el canal. Tenía que llegar a las 13 horas. Eran las 12.45 y no llegaba. La llamamos y nos enteramos que estaba en el sanatorio porque la habían tironeado y golpeado", contó a EL PAÍS digital Jorge Gatti, compañero de Rodríguez en el programa Buscadores, de TNU.

Al mediodía, Rodríguez salía de su casa para el canal 5, cuando dos individuos en una motocicleta le intentaron robar su cartera. La actriz se resistió pero en el forcejeo cayó y se golpeó la cabeza.

El director teatral Omar Varela dijo a El País que "la golpearon mucho y la arrastraron para sacarle la cartera", aunque no fue agredida con ningún tipo de arma. "Está muy dolorida y shockeada", indicó Varela.

Rodríguez tuvo un importante hematoma, pero está fuera de peligro. De todas maneras, se encuentra en observación en el CTI de La Española.

Mario Cancela, director técnico del centro de salud, aseveró a Telenoche 4 que si bien la actriz "está totalmente lúcida", sufrió un leve traumatismo de cráneo, por lo que se le va a realizar una nueva tomografía y va a permanecer en control. "Somos optimistas de que su evolución sea buena", dijo Canela.

En tanto, Fernando Goyeneche, médico tratante, explicó al medio televisivo que Rodríguez "perdió el conocimiento y tuvo amnesia del episodio: recuerda el inicio pero no tiene idea de lo que pasó" después, señaló.

Graciela Rodríguez es una reconocida actriz uruguaya. Actualmente, trabaja en la obra "Cómo evitar enamorarse de un boludo", en el Teatro del Centro. En televisión, además de en Buscadores (TNU), trabaja en Correr el riesgo, una ficción de canal 4. También integró el elenco de Decalegrón, en canal 10.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad