Publicidad

Cristina Morán estrena nueva obra

Va desde esta tarde, los sábados y los domingos

Compartir esta noticia

"Al que no le gusta la comedia… dos platos", bromea Cristina Morán en referencia a Veteranas 2, la segunda entrega de su éxito de humor, que hoy se estrena en el Teatro del Centro Carlos E. Scheck. Subtitulada Peluquería Vintage, la obra fue escrita por la legendaria comunicadora uruguaya, en coautoría con Carmen Morán.

De este modo, vuelven a la carga, aunque totalmente renovados, los personajes más queridos y entrañables de la pasada temporada, en una nueva y descacharrante aventura, que consiste en ponerse al frente de un negocio, la Peluquería Vintage.

El elenco del espectáculo lo componen Rosario Ambrosini, Cristina Morán y Carmen Morán, bajo dirección de Gerardo M. Bugarín. La puesta se estrena hoy a las 18 horas, y desde entonces quedará en cartel, los sábados y domingos, siempre en el mismo horario.

"Disfrutemos nuestros mayores y mejores años", es la consigna del espectáculo, que está tejido sobre diversos temas. La voluntad de vivir a pleno y el deseo de hacer valer la experiencia de los años son el motor de esta etapa artística de Morán, puesto que como ella misma sostuvo, "los viejos somos continuamente discriminados, y sentí que a esta altura de la vida tenía que salir con la bandera de los viejos en alto. Tenemos talento, experiencia, y capacidad. La mujer mayor es discriminada por mujer y por vieja, y si es pobre, peor".

La cita es en la rinconada de la Plaza Cagancha y las reservas se pueden hacer al tel. 902 8915. Las localidades valen $ 200 y para los jubilados, $ 150.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad