TECNOLOGÍA

Suárez, el cuarto mejor jugador del mundo en el FIFA 17

El futbolista del Barcelona está por detrás de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Diego Godín está en el puesto 23

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EA Sports

Con 92 puntos, Luis Suárez es el cuarto mejor futbolista del mundo en el FIFA 17, el videojuego más popular entre los aficionados al deporte rey.

"90 en tiros y 87 en regates. Marcarás muchos goles con Luis Suárez", señala el sitio web de Electronic Arts, que día a día añade una lista de cuáles son los mejores que estarán en la próxima edición del videjouego.

Si bien todavía no fueron divulgados cuáles son los tres mejores, los sitios especializados dan por descontado que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar estarán en el podio.

Además de Suárez, el otro uruguayo que figura en el top 50 es Diego Godín. El capitán de la selección uruguaya "sigue siendo el alma del Atlético de Madrid. Es uno de los mejores defensas centrales del fútbol mundial", señala el sitio web. Tiene 88 puntos, superando a Giorgio Chiellini, David Alaba, Leonardo Bonucci, entre otros.

El lanzamiento oficial de FIFA 17 en todo el mundo será el jueves 29 de septiembre. Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)