VIDEO

Una madre descubre a su hija usando Periscope y el video se vuelve viral

La mujer irrumpió en el cuarto de la adolescente para quitarle su celular, pero no se dio cuenta que la aplicación seguía transmitiendo en directo y decenas de personas comentaban lo que ocurría.

Una adolescente española y su amiga estaban realizando una transmisión en directo por Periscope cuando se vieron sorprendidas por su madre, quien irrumpió furiosa en el cuarto de la joven.

"Se ha acabado, ni Periscope ni hostias", dice enojada la madre de la joven, quien se sorprendió tanto como su amiga. "¿Qué te crees? Estáis en Periscope y ha salido un tío con la polla al aire", se queja la mujer. "¡Yo no he hecho eso! ¡Eso es gente que se pone!", respondió la joven.

Lo que sigue en el video, que un usuario de Twitter publicó, son amenazas a su hija para que "no se meta más en el Periscope" y posteriores quejas de la mujer, mientras intenta cortar la transmisión. 

Este video se hizo viral en Twitter y despertó diversos chistes y una recomendación de la Policía española, para que los padres supervisen las aplicaciones que sus hijos utilizan en el celular.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Periscope es una aplicación de Twitter para realizar videos en directo. Cuando un usuario comienza una transmisión, esta se tuitea desde su cuenta. Lo más probable es que lo que haya visto la madre de la joven fuera un comentario en Twitter que adjuntaba la foto de un hombre desnudo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)