Yessy López

Vedette 100% natural

La reconocida vedette e integrante de Pasión de Carnaval Yessy López alegró el ambiente del living de Tv Show con su visita: desplegó carisma, desparpajo y picantes declaraciones. Un resumen de la divertida nota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yessy López

Yessy López nació en La Blanqueada. Es vedette y tatuadora. Lleva varios diseños en la piel, aunque "algunos no se pueden mostrar", reveló con picardía. Actualmente se encuentra de novia, con un galán que se ya se dejó realizar varios tatuajes por su pareja.

En su visita al living de Tv Show, la morocha destacó su condición de "natural": "Soy voluptuosa pero acá no hay siliconas. Es todo mío", enfatizó.

Señaló a Rosaluna como su máxima referente y recordó cuando era niña y la vio desfilar: "La tuve frente a mí. Nunca me voy a olvidar de ver a esa tremenda mujer. Se me eriza la piel de acordarme. Yo quería ser como ella".

Yesy llevó su vínculo con las Llamadas a la televisión al integrar el cico Pasión de Carnaval que conduce Coco Echagüe. "La gente se preguntaba ¿qué hace esa muchacha ahí sentada?", lanzó entre risas. Es que reconoce que previo a su debut, no tenía experiencia para televisión, lo que le valió algunos comentarios negativos.

Uno de ellos, por ejemplo, le dijo "yo estudié 10 años de periodismo y vos no sos nadie y estás sentada ahí", lo que despertó la ira de la vedette. Le respondió: "¿Vos no tenés vida?, ¿por qué te preocupa si yo estoy o no en la tele? La envidia te carcomió, mi amor".

Mirá el video de la entrevista.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)