SERIES Y ESPECIAL

Mucho suspenso y algo de humor

Una producción argentina de elenco destacado aparece entre los estrenos de TNT para esta semana. La otra novedad es una típica comedia americana precedida de muy buena crítica.Después, sobresale el inicio de la esperada segunda temporada de la muy buena Blindspot, mientras que Film&Arts homenajea al Inspector Morse organizando un ciclo con sus mejores episodios. También será semana de cierre de temporada para muchos superhéroes de Warner Channel, además de la historia de Archie y sus amigos. Concluye The Leftovers y Nat Geo aborda tema doloroso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La fragilidad de los cuerpos

La fragilidad de los cuerpos


La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario Nuestro Tiempo y cae en manos de Verónica Rosenthal (Eva De Dominici), periodista de firmes convicciones.Comienza a investigar y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con la culpa, se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro. Verónica conocerá a Lucio Valrossa (Germán Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo sin inhibiciones. Completan el elenco Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón y Enrique Piñeyro, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela de Sergio Olguín) y la dirección de Miguel Cohan. Es una co-producción de Turner y Pol-ka para TNT y El Trece. En TNT, irá los jueves, 22 horas, desde el 8 de junio.

Blindspot


Mientras Weller (Sullivan Stapleton), y sus compañeros del FBI, Edgar Reade (Rob Brown), Tasha Zapata (Audrey Esparza) y la experta en tecnología Patterson (Ashley Johnson) comienzan a investigar un mapa mucho más certero sobre los tatuajes de Jane Doe (Jaimie Alexander), ingresan en un peligroso submundo de giros inesperados, laberinto de secretos y revelaciones que los acercan a descubrir la verdad sobre la identidad de la chica.

En la nueva temporada se conocerán más detalles de los tatuajes de Jane.
En la nueva temporada se conocerán más detalles de los tatuajes de Jane.

La segunda temporada se estrena con el capítulo In night so ransomed rogue (Warner, domingo, medianoche), en el que Jane escapa de la custodia de la CIA, pero es recapturada por el equipo que la convenció de convertirse en triple agente dentro de su antigua organización.

Inspector Morse


Ciclo especial de 18 capítulos de uno de los dramas de detectives más populares del mundo. El genial actor británico John Thaw creó un detective culto e irascible, a quien acompaña Lewis (Kevin Whately), policía centrado y terrenal. Basada en los personajes creados por Colin Dexter, el repaso comienza el miércoles, a las 22 horas, por Film&Arts, con el episodio El muerto de Jericó, en el que asesinan al interés romántico de Morse.

Lewis junto al Inspector Morse, una pareja que resuelve muchos crímenes.
Lewis junto al Inspector Morse, una pareja que resuelve muchos crímenes.

Madre americana


Katie Otto (Katy Mixon), casada con Greg (Diedrich Bader) y madre de tres, cuida de su familia en un barrio acomodado de Westport, Connecticut, lleno de mamás y familias "perfectas". Debe lidiar con los comentarios despectivos de otras madres y las miradas que le lanzan en la calle. Una serie que ya tiene segunda temporada confirmada y fue nominada a los People's Choice como Mejor Nueva Comedia. Irá los jueves, a las 22 horas, por Sony.

Una madre que hace su vida sin importarle el qué dirán. 
Una madre que hace su vida sin importarle el qué dirán. 
Tres historias de niños que escapan de la guerra buscando refugio.
Tres historias de niños que escapan de la guerra buscando refugio.

Los niños de la guerra


Programa único que relata la historia de miles de inmigrantes atrapados en el campamento informal de refugiados de Idomeni (Grecia), cuando la frontera con Macedonia es cerrada. Lo protagonizan tres niños que buscan ingresar ilegalmente a Europa Occidental en un viaje espeluznante que los obliga a esconderse en trenes, y los expone a secuestros y abandonos en los bosques de Macedonia. Va el lunes, a las 22 horas, por Nat Geo.

Finales de temporada


Llega a su final definitivo The Leftovers (HBO, domingo, 22 horas). ¿Será finalmente Kevin (Justin Theroux) la reencarnación de Jesús? En Warner, cierran sus temporadas cuatro series, dos el miércoles -Supergirl (22 horas) y Riverdale (23 horas)- y dos el jueves - Flash (22 horas) y Arrow (23 horas). Todas ellas con promesa de regreso. En Riverdale, por ejemplo, se revelará la verdad sobre el negocio de la familia Blossom.

Final definitivo para la serie <i>The leftovers, </i>muy llena de simbolismos.
Final definitivo para la serie The leftovers, muy llena de simbolismos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)