sábado show

Patricia Fierro: "Por momentos, me gustaría pasar desapercibida"

La belleza rubia conduceel programa 7 sentidos y próximamente debutará con una comedia teatral. Consultada sobre su acerca de si continúa soltera, la modelo respondió: "Estoy bien, cómoda" para luego reconocer que "algo hay", aunque sin dar mayores detalles. Reconoció además que una vez recibió una oferta indecente de 15,000 dólares por una noche.

Patricia Fierro
Patricia Fierro
Patricia Fierro
Patricia Fierro
Patricia Fierro
Patricia Fierro
Patricia Fierro
Patricia Fierro
Patricia Fierro
Patricia Fierro

Patricia Fierro afronta un año cargado de desafíos. El primero ya comenzó: desde los inicios de la temporada estival, está al frente del programa 7 Sentidos, un clásico magazine de verano de la pantalla de Canal 7 de Punta del Este. 

Luego debutará en el género de comedia en el teatro. En amores, se declara soltera, aunque responde con ambigüedad. Lo naciente de la historia le impiden hablar de ese posible afortunado. En entrevista con Sábado Show, la rubia confiesa que le encanta la playa, pero no eligiría Punta del Este para sus vacaciones. Habla de las redes sociales, de los piropos y de la efímera historia que lo unió al luchador Gastón Reyno. “Nunca pasó nada”, dice la comunicadora oriunda de Pando. También reconoce que en cierta oportunidad recibió una propuesta indecente. ¿Qué dijo?

—¿Qué es lo que más te gusta del verano?

—El mar me encanta. Me paso horas mirándolo. Disfruto mucho de la playa, aunque no en horarios picos de sol. Para mí, el atardecer es el momento ideal del verano.

—¿Qué significó para ti estar en la conducción de un clásico como 7 sentidos?

—Un desafío absoluto. Un programa que va de lunes a sábado en el canal del este. Estoy cumpliendo con un objetivo que me había planteado, que era hacer un programa de verano divertido, descontracturado. De a poco y tranquila, mis sueños se van dando. La respuesta de la gente ha sido buena. Todo el mundo dice que se me ve natural. Estoy fascinada en el comienzo de un año que se viene muy intenso.

—¿Por qué?

—Porque muchas cosas que estaban en el tintero comienzan a concretarse. Se viene el teatro: voy a estar en el elenco de la comedia Cuatro colas y un funeral con Bananita González, Charly Álvarez, Fabiana Leis, Pablo Cánepa, entre otros. Un elencazo. Más allá del título, es un humor para toda la familia. Estrenamos en abril en el Teatro Astral. Además, voy a empezar en Pop TV un programa llamado Varones, con entrevistados exclusivamente hombres. Un mano a mano muy íntimo.

—¿Cómo es tu rutina de trabajo en Punta del Este?

—Desde la tarde comenzamos la recorrida de cobertura de eventos hasta la medianoche. Depende de los eventos, los días... son jornadas muy intensas, pero divertidas. Cuando tengo un día libre me voy a Atlántida o Parque del Plata, donde está mi familia.

—¿Llegaste a estresarte en este verano?

—En realidad vivo estresada. Es mi personalidad. Pero nunca me sentí desbordada. Logramos todos los objetivos hasta ahora planteados.

—¿Punta del Este te gusta como destino?

—Admito que me gusta más en invierno que en verano. Hay mucha gente ahora.

—¿Lo elegirías para veranear?

—No, yo elegiría Atlántida o Punta del Diablo, a donde fui mucho en mi infancia y adolescencia. Tengo excelentes recuerdos. Y Atlántida, después de Pando, es mi segunda casa.

—¿Te gusta participar de fiestas y eventos de la "movida" de famosos?

—No, no me gusta. Es la primera temporada que voy a eventos y lo hago por motivos laborales. Prefiero quedarme en casa. Me gusta la vida más tranquila. Soy muy casera.

—¿Qué no te gusta?

—No me siento en mi mundo. Si bien trabajo en los medios hace muchos años, lo veo como algo muy superficial y yo intento ser cada día más profunda.

—¿Cómo es tu relación con las redes sociales?, ¿te escriben muchos fans?

—Sí, los fans y también muchas personas que acercan por esa vía con diferentes invitaciones. Hombres. Recibo muchísimos mensajes, tantos que no me da el tiempo físico para leerlos todos. Hay gente muy insistente. Algunos escriben con alta poesía y son muy intensos.

—¿Tendría suerte contigo algún hombre que se acerque por esa vía?

—No la veo. Muy difícil. Prefiero un acercamiento más tradicional.

—¿Has recibido alguna propuesta indecente?

—Solo una vez. Me ofrecieron 15.000 para acostarse conmigo. O 18.000, no me acuerdo. Fue por las redes sociales el ofrecimiento. Ni respondí. Creo que el hombre se da cuenta cuando una mujer no está para esa y la mayoría ni lo plantea.

—¿Estás en pareja?

—No, estoy bien. Soltera. Cómoda.

—¿Algún saliente?

—A veces... Estoy cómoda conmigo, con mis amigos, con la gente que me rodea.

—¿Por qué tanto misterio?

—No, ningún misterio. Es una palabra que me gusta usar. Quizás haya algo, pero no me gusta hablar del tema. Todo muy pronto.

—En general, ¿qué debe tener un hombre para llamar tu atención?

—El sentido del humor. Que la persona que está a tu lado te haga sonreír. Eso es fundamental.

—Hace un tiempo se habló de un vínculo a distancia con Gastón Reyno, ¿se llegó a concretar algún encuentro?

—No, nunca lo vi. Porque mucho antes de que él viniera a Uruguay, lo que sea que haya empezado se había terminado. Él tiene su vida allá (Estados Unidos) y yo acá; teníamos cero puntos en común. Está todo bien con él. Le deseo lo mejor.

—-¿Se sorprenden tus colegas cuando se enteran de que tenés una hija de 18 años?

—Sí, me pasó el otro día en un desfile que no lo podían creer. Conté que mi hija estaba en Punta del Diablo y no entendían: "¿cómo que tenés una hija y que está en Punta del Diablo?". ¡Me habían dado 26 años! La poca diferencia de edad que tengo con Valentina ayuda mucho porque me cuenta todo. Ahora está de vacaciones con las amigas y me dice todo lo que hacen a través de audios de Whatsapp.

—¿Te gustaría pasar más desapercibida?

—Sí, por momentos sí. Cuando paso por los obreros o por un grupo de amigos, ahí querés desaparecer. Te dicen de todo. Igual, yo voy con la frente alta y si alguien me dice algo fuera de lugar, trato de ubicarlo. Cuando la mujer se da vuelta y hace frente, los hombres suelen quedar descolocados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)