PUNTA DEL ESTE

Nicole Neumann: Vacaciones en familia

La modelo y conductora Nicole Neumann se robó las miradas del sunset de Ovo Beach, el parador top de Punta del Este. Desde un sector vip, contempló el atardecer acompañada por su madre e hijas. En diálogo con Sábado Show, la blonda se refirió a la crisis de pareja, las peleas con Pampita Ardohain y el vínculo con su madre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicole Neumann junto a Claudia, su madre, e Indiana, una de sus hijas.

—¿Cómo estás pasando las vacaciones en Punta del Este?

—Bien, estoy disfrutando como siempre. Hago playa con mis hijas, voy a eventos que tienen buena onda, veo atardeceres maravillosos y vamos a comer a lugares lindos.

—¿Cómo encontraste la ciudad este verano?

—Siempre la encuentro divina. Vengo desde chiquita y es impresionante todo lo que creció y se modernizó. Igual me da un poco de nostalgia de la época de cuando era chica, cuando había bosques y La Barra era más rústica. Inevitablemente el mundo evoluciona...

—¿También te despierta nostalgia la época de los grandes desfiles que protagonizabas en el balneario?

—Sí, los desfiles de Giordano eran buenísimos. No sé si hubo otros desfiles así en Punta. A veces decimos "¡cómo no hay más de aquellos desfiles!".

—¿Cómo cerraste el 2016, un año de muchísima exposición?

—Fue un año muy intenso. Entré en el momento más bravo del Bailando, cuando hay que preparar ritmos cada dos o tres días, y terminaba agotada. Al ser madre una lo vive con la culpa de no darle ese tiempo a sus hijas. Después se sumaron un montón de eventos emocionales que fue lo que todo el mundo vio de mí en la pantalla y los dimes y diretes con Carolina (Pampita Ardohain). Pero al final fue un año muy positivo. Fue un curso intensivo de baile y me llevé amigos divinos. El tema con Carolina también tuvo un buen cierre.

—¿Sirvió de algo el encuentro con Pampita en el programa tras años de enfrentamiento o hubieses preferido no tenerlo?

—Ojalá que haya servido. Evidentemente ella tenía algo guardado adentro que yo no. Si sirvió para que los rencores hayan quedado atrás, bienvenido sea.

—Destacás mucho tu papel como madre en cada nota, ¿cómo te definís en ese rol?

—Me gusta ser una madre presente. Me gustaría que el día de mañana mis hijas recuerden que siempre estuve para ellas todo lo que pude. En los primeros años es muy importante la presencia de la madre para el desarrollo como personas.

—¿Cómo está tu relación con Poroto Cubero luego de que se supiera que están superando una crisis de pareja?

—Bien, ahora por suerte estamos tranquilos. En enero estuvimos juntos en Punta del Este. Fueron meses en los que estuve cansada, estresada, saturada. Es normal tener altibajos a casi once años de relación.

—¿Cómo es hoy el vínculo con tu madre, con quien estuviste distanciada y hoy se muestran juntas de vacaciones?

—Hace rato que estamos bien. Yo le pedí si me acompañaba a las vacaciones para ayudarme con las chicas y hacer unos días de playa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)