Sábado Show

Lali: El show del verano

Lali Espósito brindó un show en Hotel Conrad de Punta del Este, donde agotó entradas y varias chicas tuvieron que quedarse del lado de afuera escuchando sus canciones.

Antes del espectáculo, la joven y exitosa actriz ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre su noviazgo con Mariano Martínez, su expareja Benjamín Amadeo y el suceso de Esperanza Mía."No esperaba enamorarme, son cosas que te pasan en la vida", dijo en alusión al romance que inició con Mariano Martínez durante las grabaciones de Esperanza Mía. También recordó a Benjamín Amadeo, su anterior pareja, y definió aquel vínculo como "una relación muy linda".

En cuanto al éxito de Esperanza Mía, Lali se sinceró y confesó que "no extraña para nada" las grabaciones. "Es muy desgastante hacer una tira diaria, es un ritmo muy vertiginoso", explicó sobre un año que no le dio respiro entre la novela y A Bailar Tour, su gira como solista. De todas maneras no dejó de reconocer "el hermoso equipo de trabajo" con el que compartió todo el 2015.

Finalmente, Lali hizo un balance "positivo" de un año que la tuvo en la tapa de las revistas por protagonizar el éxito televisivo del año pero también por el polémico romance con Martínez. Reveló que a pesar de considerarse una persona "muy alegre" tuvo varios "momentos de angustia".

Tras un multitudinario show en Conrad de Punta del Este, Lali Espósito tuvo una velada especial. Agotada tras el espectáculo, se distendió en una cena familiar junto a su pareja Mariano Martínez y los hijos de él, Milo y Olivia. Los dos se mostraron muy enamorados, despejando los rumores de crisis que habían circulado horas antes.

Luego del show, Lali Espósito se distendió en una cena familiar junto a su pareja Mariano Martínez y los hijos de él, Milo y Olivia. De la cena también participaron otros familiares y el gerente de relaciones públicas de Conrad, Javier Azcurra. El encuentro tuvo lugar en Ovo Night, que abrió sus puertas exclusivamente para recibir a los artistas. Los comensales eligieron probar el sushi del lugar como plato principal, y se quedaron dialogando hasta pasada la una de la mañana. La foto retrata a la pareja a los besos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)