TEVÉ CIUDAD

El Gran lanzamiento

Tevé Ciudad está de festejo. El canal de la Intendencia, que ha sido el primero en transformarse en una señal digital abierta, cumple 20 años y este año fue la única señal que realizó un evento de lanzamiento de programación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las figuras de TV Ciudad en la programación 2016.

Es que el 2016 viene recargado para ellos. A la renovación que aplicó en su noticiero Informe capital, sumó varias incorporaciones. El lunes estrenó Después vemos, un programa de entretenimientos, humor y cultura a cargo de Noelia Campo y Jorge Temponi. El ciclo es innovador y prometedor para el horario central: va en vivo, a las 22:00, de lunes a viernes.

En junio se sumará Mariano López al equipo de comunicadores. El periodista ex Teledoce y OTV, será el conductor de Informe capital en su horario de cierre a las 23:00. En el lanzamiento, desarrollado en el Teatro Solís, se reunieron todas las figuras y autoridades del canal. Su director, Andrés Rodríguez, mostró orgullo por la flamante programación. "Siento una profunda emoción por haber visto crecer un medio de comunicación que refleja la construcción ciudadana", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)