Sábado Show

Escándalos del este

El reporte del agente encubierto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agente Encubierto

La temporada alta puntaesteño atraviesa por los últimos atardeceres de enero y también los últimos escándalos. El agente puede dar cuenta de un episodio de alta tensión en el seno de la Fernando Cristino’s House, una residencia a puro glamour en la que el empresario y RR.PP ha sido anfitrión de su amplio equipo de modelos y colaboradores.

El agente puede dar cuenta de un episodio de alta tensión en el seno de la Fernando Cristino’s House, una residencia a puro glamour en la que el empresario y RR.PP ha sido anfitrión de su amplio equipo de modelos y colaboradores.

Pero la convivencia es difícil, se sabe. El agente supo que durante una fiesta se produjo una acalorada discusión entre una modelo y un chico invitado a la velada. El enfrentamiento terminó con una agresión de ella con una copa rota. Resultado: el involucrado terminó en el hospital con varios cortes en el rostro.

Otro caso en el que hubo que recurrir a las autoridades ocurrió un paquete hotel de Manantiales. Se desarrolló una gran fiesta con participación de famosos uruguayos (mayoría) y algunos argentinos. Todo muy divertido hasta que a la hora del desarme, los responsables del lugar se dieron cuenta de la desaparición de una computadora notebook, propiedad del hotel. El caso fue denunciado ante las autoridades policiales y se investiga. ¡De a uno al interrogatorio!

Clarisa Abreu, que pasa su verano entre Punta, Salto y Montevideo, confirmó estos días que no será de la partida en el Carnaval de Melo, como desde hace dos años. La "loca" minuana se había ganado el corazón del melense de a pie, principalmente por dos motivos: se la jugaba con el vestuario (conchero incluido) y bajaba a bailar en la calle.

La razón de su ausencia sería una especie de "mano negra" que le habría bajado el pulgar. El agente estuvo averiguando y todo indicaría que el responsable sería otro famoso participante del desfile arachán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)