Martina Graf

Comprometida

La modelo y notera de Desayunos informales visitó el living de TV Show para hablar de su carrera. Dijo que no tiene tabúes con su trabajo, lo que ha permitido lucir su belleza en su profesión de modelo. A la hora de su rol en los medios, se define como una “movilera comprometida”, que desde un comienzo apuesta a sorprender. “Estoy muy feliz, me encanta mi trabajo”.

Martina Graf inició en 2015 una nueva etapa en su carrera al comenzar con Desayunos informales, el flamante magazine de Teledoce.

"Estoy feliz con el programa. Ha sido súper bien recibido por el público, y además estamos muy conformes con lo que estamos haciendo", dijo.

La modelo y movilera se refirió también a su amor por los animales, en especial por los caballos. "No sé bien de dónde viene. Nacemos con eso. Desde que tengo memoria, en todos los cumpleaños quería tener un caballo. A los 14 años comencé a entrenar equitación", recordó -

Martina Graf, conocida también por lo jugada de sus producciones de fotos, aseguró que nunca sintió "la necesidad" de exponerse. "Lo hago por profesionalismo y no tengo tabú. Soy muy comprometida con el trabajo. Si un cliente me dice que la campaña es en ropa interior, siempre dentro del profesionalismo, no tengo complejos en mostrar el cuerpo".

Recordó que antes de su ingreso en Teledoce, trabajó en TV Libre, Canal 10 y VTV. Cuando irrumpió en la pantalla en Verano perfecto con los móviles desde Punta del Este, sorprendió por lo intrépido de sus apariciones: haciendo deportes o pruebas extremas."Al comienzo la idea era que cubriera la temporada y nada más. Eran dos meses solamente y vi que era la oportunidad que tenía de sorprender y demostrar mi trabajo. Me propuse (y me sigo proponiendo) hacer algo distinto todos los días".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)