AGENTE ENCUBIERTO

Bisturí filoso

El agente está preocupado por la salud de las diosas uruguayas que no la están pasando bien con el tema de las cirugías. Piensan que es una pavada y no es así.

Por ejemplo, una asegura que goza de perfecta salud y hasta sale en los medios para defender a capa y espada a quien confió para que le mantenga sus curvas perfectas. Ella es Mónica Farro que, a los 40 años, luce igual de infartante que a los 25.

Sin embargo, un manto de dudas recae sobre el profesional que le hizo los retoques necesarios para lucir espléndida. Se trata del Dr. Aníbal Lotocki, el médico argentino al que le llueven denuncias por mala praxis de varias vedettes, entre ellas su exnovia, Pamela Sosa, que estaría sufriendo problemas de salud a raíz de las sustancias que le aplicó durante las intervenciones.

La uruguaya banca al cirujano, argumentando que ella confió en él hace 5 años y nunca tuvo nada. Pamela Sosa, sin embargo, habría padecido las consecuencias 8 años después de someterse a las cirugías. ¡Ojalá no te pase nada, Moni!

Hay otra diosa local que también pasó por el quirófano para lucir más bella de lo que ya era. Sin embargo, el post operatorio la dejó fuera de las pistas por varias semanas y se recuperó pero... ¿hay necesidad de correr el riesgo con tal de lucir tan linda? El debate está abierto.

Más allá de los quirófanos y del maquillaje, el sábado pasado se pudo ver a Aldo Silva caminando por el coqueto barrio porteño de Recoleta con la familia a pleno. Cultor del perfil bajo, al conductor de la edición central de Telemundo se lo vio radiante en una plaza junto a sus seres queridos ¡sin que nadie lo reconociera! Claro, menos un amigo del agente que estaba en la misma que el periodista. ..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)