la diosa de la moda

Agustina Pagua

Fue una noche de belleza y moda. El concurso de modelos de alcance internacional Elite Model Look llenó de expectativa las instalaciones del Hotel Conrad de Punta del Este durante la noche del sábado 31 de octubre.Finalmente la afortunada en quedarse con el máximo título fue la bella Agustina Pagua.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustina Pagua. Foto: Daniel Ayala

Agustina se mostró feliz y orgullosa del reconocimiento tras el desfile. Es que la joven ingresó a un selecto grupo de modelos uruguayas que brillaron en el concurso años atrás, como Eunice Castro o Natalie Kriz.

El segundo y tercer puesto lo obtuvieron Paula Minetti y Paola Andresovas respectivamente.

El jurado que tuvo la responsabilidad de elegir a las ganadoras estuvo integrado por Jean Pierre Begon (Elite Latinoamerica), Natalie Scheck (Directora Revista Paula), Mariela Barrios (Tits), Carlos Cámara (Valentino Bookings), Diego Damasco (Valentino Bookings), Sergio Puglia, Alfredo Etchegaray, Pablo Muto, Lourdes Rapalin, Daniel Ayala, entre otros.

La gala contó con la conducción de Varina De Césare, que brilló con un vestido largo y floreado de Tupé Indumentaria. La organización, en tanto, corrió por cuenta del booker Ángel Cairo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)