ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Agradecimiento

Atención en salud


@| Soy la madre de un hombre joven que, por una contingencia inesperada debió enfrentar una cruel enfermedad, un mal imprevisto que nos sumió a todos sus familiares en la mayor desesperación. Comprendimos que era algo feroz en los que cada minuto era fundamental y llamamos al SEMM, quien acudió con rapidez y eficiencia. Trasladaron a nuestro hijo a la mutualista Médica Uruguaya, de la cual es socio.

Allí fue atendido por los médicos, por el personal de enfermería y por todos y cada uno de los diferentes servicios que fueron necesarios. Mi hijo pudo superar el terrible momento y hoy podemos decir que está en franca recuperación.

Escribo para agradecer y destacar la forma eficiente y humana con la que fuimos tratados por los profesionales médicos y por todos los funcionarios que actuaron. Todos y cada uno de los que ayudaron a mi hijo en estos difíciles momentos lo hicieron con afables palabras y perfección en sus actos. Nunca faltó la sonrisa de aliento tanto para el enfermo como para sus padres.

Felicitamos a los que presiden esta mutualista por contar con personal tan técnico y humano y por la organización puesta en evidencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
volver a todas las cartas