ARGENTINA

"Vivo con mi perrita, Lolita" y otras anécdotas de Cristina ante el juez

La expresidenta argentina no saludó al juez y pidió que no le sacaran fotos durante el trámite judicial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristina y su flamante perro Simón. Foto: AFP

La presidenta argentina, Cristina Fernández, evitó hoy saludar al juez federal Claudio Bonadio durante su indagatoria por la causa Los Sauces, pidió que ningún empleado del juzgado le sacara fotos y utilizó la ironía para responder algunas preguntas de rutina vinculadas a sus datos personales.

Cuando una empleada del juzgado de Bonadio que estuvo a cargo del trámite de indagatoria le preguntó con quién vivía, la ex mandataria le respondió con humor en medio de un clima tenso: "Con mi perrita, Lolita". "Me refiero a personas", refutó la secretaria y evitó consignar en el acta la respuesta alusiva a la mascota.

Cuando ingresó al despacho del juez, la ex jefa del Estado pidió que los empleados judiciales no le sacasen fotos durante la indagatoria, según consignó la agencia Télam.

Cristina ingresó al juzgado pasadas las 9, donde permaneció menos de 15 minutos. Dejó un escrito, se negó a responder preguntas del magistrado y se retiró de los tribunales de Comodoro Py.

Bonadio ingresó a las oficinas cuando ya promediaba el trámite y mientras el abogado Carlos Beraldi anunciaba que por el momento su clienta no iba a responder preguntas.

El juez saludó con un "buen día" y sólo el fiscal federal Carlos Rívolo y Beraldi respondieron al saludo. Cristina se quedó en silencio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)