VIDEO

El video de cómo avanzó el auto a toda velocidad en Times Square

La joven de 18 años que murió ayer en uno de los lugares más visitados de Nueva York, cuando un conductor adicto a las drogas embistió a un grupo de peatones, había compartido minutos antes del incidente imágenes del lugar.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Minutos antes de ser atropellada por un joven adicto a las drogas en pleno Nueva York y morir, la joven Alyssa Elsman, de 18 años, publicó un video en Instargram filmado desde las famosas escaleras rojas de Times Square.

Si no puede ver el tuit con el video haga click aquí.

La turista, recién graduada de una escuela de Michigan, fue identificada por las autoridades americanas como una de las 22 víctimas (por ahora la única víctima fatal) atropelladas por Richard Rojas, de 26 años.

La hermana de Alyssa, una adolescente de 13 años llamada Ava, también resultó herida en el episodio. Pero sobrevivió y fue trasladada a un hospital y su vida no corre riesgo.

Las jóvenes paseaban con su madre y una amiga por uno de los puntos más emblemáticos de Nueva York cuando un auto irrumpió entre la multitud de peatones y los embistió, antes de chocar con un poste.

“Alyssa era inteligente, reflexiva, tranquila, con un gran sentido del humor”, dijo el director de la escuela a la que la joven asistía.

El novio de Alyssa, Trevor West, había hablado con ella poco antes del accidente. Ella le contó que no se había sentido muy bien el día anterior, pero que ahora que estaba en Times Square se sentía mejor.

West dijo al NY Post que supo que algo andaba mal cuando Alyssa dejó de responderle los mensajes al celular. Hacía seis meses que eran novios.

Ella siempre me respondía lo más rápido que podía. Cuando perdí contacto con ella y con la amiga de ella, sabía que algo horrible había pasado. No sé cómo voy a seguir sin ella. No sé cómo voy a llenar este vacío”, dijo el joven.

Hace poco más de un año, en abril de 2016, la joven ya había visitado Times Square y había compartido imágenes en sus redes sociales.

Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)