Argentina

Tres casquillos de bala y una amenaza en el cierre de campaña de Carrió

La precandidata presidencial del Frente Cambiemos hizo su acto de cierre ayer, en un salón en el que aparecieron tres balas calibre 38 con una nota amenazante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Elisa Carrio, candidata a la presidencia argentina por el Frente Cambiemos.

Tres casquillos de bala y una nota amenazante aparecieron el jueves en el salón en el que la diputada y precandidata presidencial argentina Elisa Carrió hizo su cierre de campaña para las elecciones primarias abiertas y simultáneas (PASO).

"En esta guerra por mercados no hay lugar para gordas ni villeros. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx (sic). Luego que acordemos los territorios iremos contra tus familias (sic) mejor déjense de joder y bórrense", decía la nota dirigida a "E Carrió, Toty Florez (sic) y Marcela Campagnoli" que envolvía las balas calibre 38.

Los casquillos aparecieron en un estuche azul, tirado en el piso en uno de los laterales del salón del primer piso del Palais Rouge. Los casquillos tenían letras pintadas con liquid paper en las puntas: "EC". "MC" y "TF".

"No le doy ninguna trascendencia", dijo Carrió sobre el hallazgo al diario La Nación. El estuche con las balas y la nota fueron secuestrados por agentes de la Policía Metropolitana.

Elisa Carrió prestó su casa para que la producción del programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, le hiciera una entrevista a José Luis Salerno, expolicía que fue socio de Damián Ferrón, uno de los hombres asesinados en el "triple crimen de General Rodríguez".

Lanata acusó a Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, como el autor intelectual del crimen.

Dos días despúés de que se emitiera el programa, el edificio donde vive Lanata fue apedreado. Además, se encontraron casquillos de balas calibre 38 en la puerta del mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)