ENLACE PATROCINADO

Se viene la Nations Cup y Los Teros se preparan para una nueva hazaña

El torneo comienza el próximo miércoles y se podrá ver únicamente por DIRECTV. Los celestes debutan el jueves 9, en un difícil partido contra la selección de Italia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
LR Producciones

Los Teros están preparados y van por todo. Es que el próximo miércoles 8 de junio comienza la Nations Cup, el torneo internacional de selecciones nacionales de rugby que organiza anualmente la World Rugby y que este año se disputa en Rumania, entre el 8 y el 18 de junio.

El torneo, del que participan las principales selecciones del mundo junto con las selecciones alternativas de los demás países, se podrá ver en exclusiva a través de DIRECTV, emisora oficial del rugby uruguayo.

El primer partido de la selección uruguaya será ante Italia el próximo jueves 9 a las 12:00 horas; el segundo partido será frente a los locales el lunes 13, a las 14:00 horas, y cerrará su participación en el torneo midiéndose con España el sábado 18, a las 10:00 horas.

Los tres encuentros podrán seguirse a través de DIRECTV Sports (canales 668 en SD y 1668 en HD). La empresa de televisión satelital, como ya viene siendo habitual, ofrecerá una cobertura única a través de su staff de periodistas especializados en este deporte.

Desde abril, DIRECTV se transformó en la emisora oficial del rugby uruguayo, tras sellar una alianza con la Unión de Rugby del Uruguay (URU).

Una vez culminada la Nations Cup, la empresa de televisión satelital televisará en exclusiva el mejor partido por fin de semana del uruguayo de clubes que comienza en el mes de julio y que se extiende hasta mediados de octubre.

En tanto, en noviembre, comenzará la segunda ventana del año de los partidos de Los Teros, los cuales también se podrán vivir a través de la pantalla de DIRECTV Sports con el relato de José Francisco Ramos, el comentario de Ignacio Chans, el análisis de Enrique Arillaga y Jerónimo Ginzo desde el campo de juego, y la participación especial de Santiago Vilaseca, ex capitán de Los Teros en el último Mundial de Rugby.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)