enlace patrocinado

TuTasa y Pagosweb se alían para financiar las compras online

Se incrementa el poder de compra del usuario al momento del checkout.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La alianza permite completar tu compra online sin sufrir las complicaciones por insuficiencia de fondos.

La plataforma de préstamos entre pares entre pares TuTasa anunció esta semana su integración con la empresa de pagos online Pagosweb. La noticia se dio a conocer a través de un tuit publicado por el CEO de Tu Tasa, Marcelo Barreneche, quién anunció que la alianza tiene como objetivo “financiar las compras online, incrementando el poder de compra del usuario al momento del checkout”

Si no puede ver el tuit haga click aquí


Consultado al respecto, Barreneche comentó que “más allá del acceso al crédito, estamos solucionando el problema de completar tu compra online sin tener que sufrir las complicaciones por insuficiencia de fondos”. A diferencia de otros medios de pago online, TuTasa permite financiar el total del monto a pagar en el carro de compras, o un monto mayor, “incrementando el poder de compra”, como sugiere el CEO.

Ventajas

Este convenio implica beneficios para todas las partes. Para los comercios, la principal ventaja es que estos podrán aumentar las ventas, recibiendo pagos hasta en 15 días y sin comisiones. Esto permitirá a los usuarios acceder a una mayor oferta de de productos en sus búsquedas online.

En el caso del comprador, gracias a esta alianza cuenta con un mayor crédito a la hora de hacer sus compras web. TuTasa incluso permite al comprador solicitar más dinero del utilizado en el carro de compras, por lo que el solicitante puede retirar el excedente en redes de cobranza o bien re-utilizarlo para comprar en otros sitios que usen Pagosweb.

Asimismo, los terceros inversores se benefician al obtener buenos retornos, financiando las compras web mediante la plataforma de TuTasa.

Tecnología Financiera

Este lanzamiento se suma a la creciente lista de anuncios realizados recientemente por la firma fintech, como su herramienta que permite a profesionales o trabajadores independientes financiar sus clientes a 1 clic, además de su inicio del proceso regulatorio en Reino Unido.

Barreneche asegura que la empresa está trabajando en nuevos productos, entre los cuales destacó novedades en la aplicación móvil, así como la apertura hacia nuevos países, que hasta ahora se encontraba retrasada por el lanzamientos de distintos proyectos.

TuTasa

TuTasa conecta a inversores con solicitantes vía su web tutasa.com.uy, reduciendo costos operativos, beneficiando a los solicitantes con menores tasas de interés y a los inversores con mayores retornos para sus ahorros. Lleva prestado unos $50 millones de pesos mediante su fideicomiso de inversión TuTasa Peer to Peer Lending.

Pagos Web

PagosWEB es la pasarela líder del mercado, que permite cobrar las ventas online a través de las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias y redes de cobranza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)