TOUR DE FRANCE

Thomas mantuvo la malla amarilla

El británico lidera el Tour de Francia que ayer tuvo el triunfo de Marcel Kittel

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líder. El británico Thomas está primer en el Tour 2017.

El alemán Marcel Kittel (Quick Step) se impuso en el sprint final de la segunda etapa del Tour de Francia en Lieja (Bélgica), mientras que el británico Geraint Thomas (Sky), ganador el sábado de la contrarreloj de la primera jornada, mantuvo la malla amarilla como líder de la general.

Los dos primeros de la clasificación general del Tour de 2016, Chris Froome y Romain Bardet, se cayeron, pero sin gravedad, en una etapa en la que Kittel fue más rápido que el campeón de Francia Arnaud Demare (2º) y que su compatriota André Greipel (3º).

Kittel, de 29 años, logró su décima victoria de etapa en el Tour y también su décimo triunfo en la temporada. Es profesional desde 2011 y es un habitual de las grandes rondas, donde ganó etapas en las tres principales (Giro de Italia y Vuelta a España, además del Tour).

EL TOUR LLEGARÁ HOY A FRANCIA

La tercera etapa de la edición 104 del Tour de Francia unirá hoy la ciudad belga de Verviers con Longwy para desembocar en territorio francés luego de un recorrido de 212,5 kilómetros con final tras una pequeña ascensión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)