MALDONADO

Queja de vecinos por ruido de obra

No pueden descansar en Montoya por el sonido de un taladro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Obra en Montoya. Foto: Ricardo Figueredo

Las vibraciones y el ruido causado por un enorme martillo neumático que perfora las rocas frente a la playa Montoya genera molestias de todo tipo a los vecinos de esa zona de La Barra. A tal extremo que varios propietarios de los apartamentos del edificio lindero a donde se está realizando la obra, decidieron irse del lugar.

"Esto es terrible e insoportable. Una tortura continua que empieza a las ocho de la mañana y continua hasta las últimas horas de la tarde. La obra en sí no es el problema, pero sí lo es el taladro", se quejó Eduardo Márquez, uno de los vecinos de la zona. "No es solo el ruido sino que nuestro edificio vibra al compás de la máquina", agregó.

En el lugar se está construyendo un edificio cuya obra comenzó a fines del año pasado y fue retomada luego de finalizada la licencia anual de esa industria. Además del ruido la obra ha provocado otros inconvenientes, como filtración de agua a los garajes del edificio lindero y acopio de materiales sobre la calle que habitualmente es usada por los concurrentes a la playa Montoya.

Márquez reveló que presentó una denuncia en la alcaldía de San Carlos, que tiene jurisdicción sobre La Barra. "Me dijeron que iban a venir el sábado. Pero no vinieron", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)