Operaron a rada

"Quédense tranquilos; hay negrito para rato"

El popular músico uruguayo Ruben Rada fue sometido ayer a una operación cardíaca y le colocaron un stent. Está fuera de peligro, según informó su representante, la cantante Lea Ben Sasson.

El artista, que el pasado 16 de julio cumplió 72 años, fue a hacerse un control cardíaco de rutina, previo a una gira que tenía programada, y el resultado de ese chequeo motivó la intervención, donde se le colocó el "stent".

Rada tenía planeado viajar a Ecuador en breve, para asistir junto a otros músicos uruguayos,a un festival. Iba a tocar y a dar una charla.

De todas maneras, luego de la intervención Rada se encuentra en buen estado y podrá retomar sus actividades en unos días. De acuerdo a Ben Sasson, el cantante dijo: "Quédense tranquilos. Hay negrito para rato".

Con una extensa discografía como solista y junto a destacados artistas latinoamericanos, Rada incursionó en ritmos uruguayos como la murga y el candombe, así como el rock y el jazz.

Ha grabado alrededor de 40 álbumes solistas y varios otros con la participación de otros músicos de renombre, como Eduardo Mateo, Hugo Fattoruso y Litto Nebbia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)