CERRO LARGO

Un policía preso por video con menores

Un policía está preso en la ciudad Melo, luego de que se difundiera por las redes sociales un video de una fiesta con mujeres menores de edad, una de las cuales estaba fugada del INAU. La fiesta se celebró en un local bailable conocido como "Mariachi", propiedad del funcionario arrestado.

Las imágenes que tomaron estado público llevaron a que se iniciara una investigación administrativa en la Jefatura de Policía de Cerro Largo, para determinar cuál era el vínculo del detenido con las menores que protagonizaban escenas eróticas.

El jefe de Policía de Cerro Largo, José Adán Olivera, quien tomó las riendas de la investigación, ordenó la detención del agente que integra la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (Bepra).

"Su condición mental y moral no condice con su calidad de policía", aseguró Olivera.

El uniformado señaló que había alquilado el local a un tercero, tratando de deslindar responsabilidades por el episodio.

Otros dos hombres, además del policía, son investigados por la participación en la fiesta con las menores de edad.

"Hay una serie de actuaciones que podrían derivar en la detención de los padres de las jóvenes. También hay responsabilidades, que la Justicia determinará, sobre la situación de la menor de 14 años de edad que estaba internada en un hogar del INAU y que en sus salidas asistía a este tipo de locales bailables", sostuvo Olivera.

La Justicia departamental sigue investigando el hecho y en las próximas horas serán indagadas más personas por este suceso, que se presume, no habría ocurrido por primera vez.

La menor de edad fugada del INAU fue internada nuevamente en el hogar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)