EN TWITTER

El pasacalle que generó polémicay fue bajado por la IMM

La aparición de un pasacalle en una plazoleta situada en San Salvador y Herrera y Reissig promocionando un sitio web para adultos generó ayer indignación en twitter y una reacción de la Intendencia de Montevideo, que envió a una cuadrilla a bajar el anuncio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La IMM retiró los pasacalles que generaron polémica. Foto: @montevideoim

El cartel decía: "La mejor carne uruguaya. Pasión Escorts". Y agregaba en letra pequeña "Prohibido el acceso a personas menores de 18 años". La fotografía del mismo fue subida a Twitter por un usuario de nombre Jorge, quien arrobó a la Intendencia de Montevideo (@montevideoim) para obtener una respuesta. Su mensaje decía: "¿Esto es legal? Porque como vecino me parece denigrante, ofensivo y machista".

 

Una de las primeras personas en reaccionar fue la directora de Desarrollo Social de la comuna, Fabiana Goyeneche, quien comentó lo siguiente: "Es horrible ¡Gracias por avisar! Ya se fue a bajar", arrobando a su vez a distintas personas y entidades, como el Colectivo Ovejas Negras.

Algunos tomaron el asunto para la broma, en tanto otros, aprovecharon para quejarse por la gestión de la Intendencia de Montevideo, como es el caso de dos twitteros que escribieron: "Hola IMM ¿bajan cualquier cartel que a alguno no le gusta? ¡Qué servicio!"; "Arreglen una vereda o junten basura. Déjense de pavadas inútiles".

La Intendencia publicó en su Twitter fotos de funcionarios retirando al parecer otros carteles similares. "Bajamos los pasacalles a partir de las denuncias que recibimos. Estamos a las órdenes. ¡Saludos!", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)