elecciones departamentales

Partido de la Concertación proclamó a Garcé, Novick y Rachetti

Álvaro Garcé obtuvo 54 votos, el independiente Edgardo Novick 51 y el colorado Ricardo Rachetti también 51.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Novick, Ricardo Rachetti y Álvaro Garcé, los candidatos de la Concertación.

El Partido de la Concertación, creado por blancos y colorados para disputarle al Frente Amplio el gobierno de Montevideo, proclamó hoy a sus tres candidatos, el nacionalista Álvaro Garcé, el independiente Edgardo Novick, y el colorado Ricardo Rachetti.

Garcé obtuvo 54 votos, Novick 51 y Rachetti también 51.


Rachetti, un abogado de 50 años con una actividad de militancia en el Partido Colorado y miembro de la directiva de Peñarol, recibió anoche la aclamación de los 130 convencionales colorados, con cero voto en contra y apenas tres abstenciones.

A su vez, Novick, candidato de perfil independiente por el Partido de la Concertación, presentó ayer a su equipo de trabajo encabezado por el expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá.

“Es un gran gestor, logró que Uruguay sea cuarto en el Mundo de 2010 después de 40 años. Le va a dar la fuerza a nuestro equipo. Después de muchos años vamos a tener a Montevideo entre las mejores ciudades del mundo”, dijo Novick.

“Bauzá tuvo una gran gestión como presidente de la AUF. Está trabajando exclusivamente con nosotros en muchos proyectos para mejorar Montevideo”, agregó.

El expresidente de la AUF también será suplente de otro candidato por la Concertación, Álvaro Garcé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)