Inn content para Samsung

Llegó a Uruguay el nuevo Galaxy S8

A partir de hoy están disponibles en Uruguay los nuevos modelos de Samsung, el S8 y el S8+.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El nuevo teléfono viene con una promoción especial por el Día de la madre.

A partir de hoy miércoles comienza la venta en Uruguay de los nuevos modelos de Samsung Galaxy S8 y S8+, lanzados en una presentación especial en Nueva York y Londres en abril pasado y muy esperados en el mercado local. La marca informó además que por del Día de la Madre quienes los compren entre hoy y el 31 de mayo, recibirán como regalo un film protector de pantalla y un cover case.

Si hay dos conceptos que van de la mano en estos nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ son diseño y pantalla. La pantalla Infinity Display -que ocupa el largo y el ancho del celular- y el diseño sin bisel generan una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos.

Además, debido a su diseño compacto los nuevos teléfonos de Samsung permiten un cómodo manejo usando una sola mano, además de tener el sistema Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia frente a los golpes. Algo que con el uso intensivo que damos a los celulares en el mundo actual, no deja de ser una funcionalidad muy atractiva.

Los teléfonos Galaxy S8 y S8+ cuentan con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente. Los dos modelos cuentan con una resolución QHD+ de 2960 x 1440 píxeles, una espectacular densidad de 570 dpi y una relación de aspecto que ocupa prácticamente todo el frente del teléfono. Esto es posible gracias a que los diseñadores de Samsung lograron eliminar los botones físicos delanteros.

Pero estas enormes pantallas son además Dual Edge con ambos bordes curvados, por lo que el aspecto de los nuevos Galaxy S8 y S8+ es realmente inmejorable.Todo esto en un diseño supercompacto para el gran tamaño de su pantalla y con un peso de 155 y 173 gramos, respectivamente. Casi nada para las pantallas con las características que se describen.

Otro aspecto importante del diseño es el escáner del iris que ahora se integra en la cámara frontal y que permite identificar al dueño del teléfono con sus datos biométricos. Además, los cambios en el diseño incluyen la ubicación del lector de huellas en la parte trasera, junto a la cámara de fotos, así como el hecho de que ahora puede utilizarse también realizando gestos con la yema de los dedos.

Un potente rendimiento. Uno de los puntos fuertes de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ es su rendimiento. El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También ofrece gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte hasta un Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño.

La memoria RAM es de 4GB LPDDR4, de las más rápidas de plaza y en una cantidad más que suficiente para complementar al potente procesador con el que cuenta. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 256GB. Y tiene una batería de 3000mAh en el Galaxy S8 y de 3500mAh en el Galxy S8+, más que suficiente dada la gran eficiencia del procesador.
La carga rápida e inalámbrica se mantiene como en modelos anteriores.

Para amantes de la fotografía.

Uno de los aspectos más destacados del Galaxy S8 es su cámara de fotos, uno de los emblemas de la marca. Samsung apuesta todo a un solo sensor de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y apertura f/1.7. La cámara tiene píxeles todavía más grandes que captan mucha más luz y detalles.

El autoenfoque es también uno de los puntos altos del salto de la cámara, con un rendimiento muy bueno que enfoca en tiempo real. La cámara frontal crece hasta los 8 megapíxeles y cuenta con un escáner de iris integrado, que ofrecerá seguridad extra a la hora de bloquear el smartphone. El flash LED cambia de lugar para ceder espacio al lector de huellas digitales.

Todo el entretenimiento.

Para aquellos que busquen en un celular, también una terminal de entretenimiento el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima. También incluyeGame Pack, con juegos de primera categoría, incluyendo títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.

Ambos equipos estarán disponibles a partir de hoy en la página de Samsung Uruguay (www.samsung.com/uy) y en canales oficiales en los colores Midnight Black (Negro), ArcticSilver (Plata) u Orchid Grey.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)