CONGRESO EN TRINIDAD

Lacalle Pou fija posición sobre el gobierno

En la ocasión se harán presentes legisladores, intendentes, ediles, alcaldes, concejales, convencionales y dirigentes nacionales.

Luis Lacalle Pou. Foto: archivo El País
Foto: archivo El País

Hoy sábado y mañana domingo, se desarrollará en la ciudad de Trinidad (Flores), el Congreso Nacional "Entre Todos 2017" del sector liderado por el senador nacionalista Luis Lacalle Pou. Se trata de la tercera edición de un encuentro que tiene como objetivo realizar un análisis de la actuado por el sector y trazar líneas de acción política para los próximos meses.

En la ocasión se harán presentes legisladores, intendentes, ediles, alcaldes, concejales, convencionales y dirigentes nacionales.

Los organizadores informaron que el cierre del congreso estará a cargo de Lacalle Pou y será emitido en vivo por Facebook: www.facebook.com/LuisLacallePouOficial.

Fuentes del sector nacionalista adelantaron a El País que en el mensaje que dará Lacalle Pou al final habrá mensajes sobre la relación actual del gobierno del presidente Tabaré Vázquez con la oposición en general, y con el Partido Nacional en particular.

Vázquez salió en estos días en una entrevista con Radio Sarandí a criticar fuertemente a los partidos de la oposición y les dijo, entre otras valoraciones, que no tienen agenda.

Esos dichos despertaron polémica y desde la oposición ya recibieron respuesta. "El presidente bajó a una cancha casi electoral que no lo ayuda", opinó el nacionalista Alvaro Delgado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)