SORIANO

Justicia solicitó pericia psiquiátrica para homicida de empresario

El crimen ocurrió esta madrugada y el asesino se entregó sin oponer resistencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Club donde ocurrió el crimen. Foto: Daniel Rojas

La Justicia ordenó esta tarde que se le realice una pericia psiquiátrica al detenido por el crimen de un conocido empresario de Soriano, quien fue asesinado de tres tiros esta madrugada.

Prefectura, a cargo del capitán Rodrigo Barcelona, en coordinación con la Policía, desplegó un operativo para detener al homicida de iniciales O.H.M.A de 42 años, quien se entregó sin resistencia en su casa de calle Varela y Casagrande.

El crimen tuvo lugar sobre la una de la madrugada, cuando Juan Ignacio Calcaterra de 58 años, se encontraba en la cantina del club Yachting y Pesca Mercedes, a orillas del río Negro. En determinado momento el empresario salió del  edificio y en ese instante fue atacado por el hombre que le profirió los tres disparos, dos de ellos cuando ya estaba en el suelo.

Los parroquianos salieron de inmediato y escucharon gritos del homicida antes de retirarse de la escena en un automóvil. Calcaterra fue trasladado a la emergencia del sanatorio CAMS, donde los esfuerzos por reanimarlo no dieron frutos. Falleció media hora después de recibir los impactos de bala.

Oriundo de Dolores, pertenecía a una familia ampliamente conocida en el departamento y era titular de un complejo de moteles en ruta 14, entre otros negocios.

La investigación sigue en curso para determinar los pormenores de este crimen que sorprendió a la comunidad mercedaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)