FÚTBOL

La jueza falló y la Mutual no será intervenida

El pedido de los jugadores del fútbol uruguayo reunidos en el colectivo "Más Unidos Que Nunca" fue desestimada por la jueza Cecilia Schroeder y la Mutual no serán intervenida.

Los jugadores de Más Unidos Que Nunca marcharon frente a la Mutual el lunes. Foto: Fernando Ponzetto
Los jugadores de Más Unidos Que Nunca marcharon frente a la Mutual el lunes. Foto: Fernando Ponzetto

La jueza civil de segundo turno, Cecilia Schroeder, desestimó la intervención de la Mutual, que había sido solicitada por el colectivo "Más Unidos Que Nunca", que reúne a los jugadores del fútbol uruguayo.

La magistrada entiende que “aún no fueron agotados los mecanismos internos”, previstos en el estatuto de la gremial de futbolistas.

Como sucede en un sociedad, explicó Schroeder, antes de que un conflicto sea resuelto por los de afuera deben agotarse todas las vías internas. Eso no quiere decir que, llegado el caso, sea la Justicia la que termine resolviendo este diferendo.

Los abogados del colectivo “Más Unidos Que Nunca” se quejaron de que era un contrasentido apelar a mecanismos internos cuando es la propia comisión directiva la que está señalada. En tal sentido, los defensores legales pidieron la apelación del fallo judicial.

Documento by ElPaisUy on Scribd

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)