En la madrugada

Incendio en Easy Taxi podría ser intencional

Un incendio ocurrido en el exterior de las oficinas de Easy Taxi en la calle Mariano Moreno de Montevideo hace suponer que pudo haberse tratado de un atentado. Se aguarda un informe de Policía Técnica.

Según informó Subrayado, eran las 3:00 de la madrugada de ayer cuando un patrullero que pasaba casualmente por la zona vio que el fuego había encendido la puerta y la persiana exterior de la empresa que maneja la aplicación Easy Taxi.

Se trató de un principio de incendio "que pudo haber ocasionado grandes pérdidas, porque es todo de madera adentro", según dijo John Tarin, director de la empresa. Tarin señaló que se estima que fue un atentado por el combustible que se derramó en la puerta.

Consultado sobre quién podría estar detrás del asunto, dijo que no existen motivos para un atentado. "Últimamente estuvimos sancionando algunos taxistas por el mal uso de la aplicación, por el tema del cobro. Ese es el único problema que hemos tenido", indicó.

Easy Taxi se instaló en Montevideo hace un año y ocho meses y se trata de una aplicación que permite pedir taxis a través de Internet. La Patronal de taxis empezó reclamando contra el funcionamiento de esta aplicación y finalmente terminó creando una similar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)